lunes, 28 de septiembre de 2009

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE LAS FAMILIAS BENEFICIARIAS


Todo el comité de Madres Lideres del Municipio de Sabanalarga Atlántico, a cada uno de sus beneficiarios, le han solicitado un folder que contenga toda su documentación (Código, Cédula, Tarjeta de Identidad, Registros Civiles, Certificados Escolares y Fotocopia del Control de Desarrollo), con el fin de actualizarle sus datos y corregirle cualquier inconsistencia que presente.

3 comentarios:

  1. Sra. patricia le comento que hay una madre líder de las nuevas, nataly guerrero peña que asegura en forma burlesca cobrar el subsidio dos veces, teniendo uno de estos doble identidad registrda como: (andreina Paola Ariza Guerrero y/o Antonella María Guerrero Peña) este ultimo nombre se lo asignaron al registrarla sus abuelos maternos para afiliarla a una EPS de régimen contributivo (coomeva). El otro niño Gerson David Ariza Guerrero lo cobra la abuela. Espero que se de la investigación necesaria para este caso, que me parece que es muy delicado por que tengo entendido que , por cada familia así hallan cuatro o mas niños corresponden un solo subsidio.

    ResponderEliminar
  2. creo que sea necesario que le colaboren a esos estudiantes que terminaron los estudios porque ellos quedan sin suguir estudiando por falta de dinero patricia comunicate con el gobierno para que nos sigan ayudando y asi, poder estudiar asi sea n una coorporaciòn no seas malita at. una hija una una benificiaria de familias en acciòn te lo agradezco......

    ResponderEliminar
  3. LA SEÑORA AMPARO NIEBLES CON CC 32852281 ESTA COBRANDO EL SUBSIDIO DE SUS HIJOS QUE NO TIENE HA CARGO ELLA, ACTUALMENTE SE ENCUENTRA SEPARADA DEL PADRE DE LOS NIÑOS QUEDANDO YO CON LA CUSTODIA DE ELLOS, ELLA NO VISITA A LOS NIÑOS, NI LOS AYUDA ECONIMICAMENTE,NI MORALMENTE.LA SEPARACION FUE POR ADULTERIO DE PARTE DE ELLA.Y VIVE CON OTRO SEÑOR.
    QUIERO QUE SE LE QUITE EL SUBSIDIO A ELLA Y PASE A MI NOMBRE SIENDO YO EL QUE CORRESPONDE CON ALIMENTACION, EDUCACION MI SITUASION ECOMICA ES PRECARIA SOBREVIVO VENDIENDO BOLLOS VIAJANDO DIARIAMENTE A BARRANQUILLA A VENDER,
    TENGO 5 HIJOS Y LOS TENGO QUE DEJAR DONDE MI HERMANA TODOS LOS DIAS Y RECOGERLOS A LAS 10 PM CUANDO VENGO DE VENDER.AYUDEME A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
    MI NOMBRE ES EZEQUIEL TERAN CC 3758149

    ResponderEliminar